sábado, 27 de septiembre de 2014

LA MALA EDUCACIÓN...

 CUANDO LA MALA EDUCACIÓN ANULA TU ESTILO....

Buenas tardes, guapas!!

Hoy no tenía pensado escribir ningún post, de hecho estoy preparando trabajo para tener adelantado este mes de octubre que ya en dos días está ahí. Entre tanto folio y etc, etc,... me dije "yo me voy al super y me voy a dar un capricho con algún chocolatito y helado", así que en leggins, sudadera y deportivas allá que me fui más feliz que una perdiz.

CARTA A LA SUSODICHA QUE VA DE DIVA METIÉNDOSE CON TODO EL MUNDO...

"... y ahí estabas tú poniendo cara de asco a la pescatera, sí esa carita perfectamente maquillada,..., bufando en la cola porque una señora mayor hacía su compra a la velocidad del caracol; no sé, niña, si no te has planteado que esa "vieja" como tú te referías a ella podría ser tu abuela o que tú llegarás ahí algún día; ¿acaso hace falta que te refieras a una persona mayor como la "Puu... vieja"?, tu atuendo revela que tal vez entiendes de moda y te sabes al dedillo la Glamú de este mes, serás muy trendy o preppy o como se diga pero no tienes ni un ápice de idea de que TENER ESTILO NO ES IR A LA ÚLTIMA SINO TENER SABER SER Y ESTAR Y TENER EMPATÍA HACIA LOS DEMÁS. 
... pero tu odisea no acababa en la cola de cajas sino que todavía nos deleitaste a todos con tu chabacanería al ir como una diva a la panadería para pedir a la panadera que si te podía poner una baguette. Como no la quedaba ya nada sólo te limitaste a irte diciendo "...que tía más z... que no le queda pan".

De verdad que a mi estas situaciones me dejan sin palabras. No tolero la falta de educación ni respeto.

Sólo me queda decir: "... niña, no sé como tu novio (si es que es tu chico el que estaba a tu lado te aguanta."

SURREALISTA...


¿Habéis tenido el placer de presenciar una situación así?

5 comentarios:

  1. Me encanta, sí, siempre presencio cosas así, pero suelo pasar de este tipo de gente la verdad, si les dices algo es mucho peor, se crecen más, a veces es mejor la indiferencia...

    La gente que llama vieja a otra persona, es ignorante, acaso no sabe que ella también será vieja? Jajajajjaja yo tengo 24 años y jamás se me ocurriría llamar vieja a nadie...

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ellas mismas retratan su calidad humana. En el fondo me da pena. Gracias por comentar, cielo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Por mucho maquillaje y bien vestida que una vista... la personalidad es lo que determina lo bien que te caiga :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la falta de respeto y educación no es admisible bajo ninguna circunstancia, un besote.

    ResponderEliminar