sábado, 11 de enero de 2014

De rebajas sin morir en el intento...

Ya hace unos cuantos días que las rebajas están ahí y lo mejor de todo es que todavía quedan casi dos meses para disfrutar de ellas. A mi me encanta ir a cotillear sobre todo en las segundas rebajas, es ahí en donde siempre encuentro auténticas gangas. En este post os cuento mis truquitos rebajiles.

First of all...NUESTRO ARMARIO A EXAMEN, sacarlo todo (sí, dejarlo literalmente vacio) y probarse, crear nuevos looks, mezclar prendas (a veces os sorprendéis de los resultados),... Lo que no nos valga o haga más de 2 años que no nos ponemos !FUERAAA!, aunque nos dé una pena horrible. Como todo tiene solución esa ropa, complementos y demás las podemos donar, intercambiar, regalar o incluso poner una vide-dressing virtual y sacarnos un dinerín.

CALZADO Y ROPA CÓMODA para moverse como pez en el agua y sin agobios en los probadores. Vestido con medias muy tupidas (estamos en enero, jjjj), abrigo o biker, un bolsito cruzado y, a ser posible, unos zapatos planos y bajos tipo slipper o manoletina, es lo ideal para afrontar una jornada de rebajas para aquí y para allá. 

PONERNOS UN PRESUPUESTO Y HACER UNA LISTA DE COMPRA, DEJANDO UN PEQUEÑO MARGEN PARA ESE FLECHAZO INESPERADO.

VISITAR TAMBIÉN TIENDAS CUYOS PRECIOS NOS DAN MIEDO, en ellas se encuentran cositas monísimas, originales y de calidad a precios estupendos. Además el trato siempre es muy agradable y personalizado.

INVERTIR EN CALIDAD Y EN BÁSICOS es fundamental si queremos ir haciendo un buen fondo de armario que, además, nos saque del apuro en cualquier situación. 

ADAPTAR LAS TENDENCIAS A TU ESTILO PERSONAL. 

Y por lo demás recordad que la prenda ha de ser la misma que en temporada y en perfecto estado, ha de indicar el precio anterior y el nuevo y se tiene que poder descambiar.



 En el próximo post no os perdáis la prenda que nunca puede faltar en nuestro armario y que en rebajas seguro nos espera!!!!









2 comentarios:

  1. Jolín la tía, me anotaré tus consejos, muy buen post, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son truquis que nuuunca fallan!!! Un besazo, guapa!!!

      Eliminar